LIC. MARIELA BECHER MENDOZA


 

 

 Psicóloga - Psicoanalista

Colegiado COPC  14399

PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO

Europsy especialista en Psicoterapia

 

 

Europsy especialista en Psicoterapia acreditado por European Federation of Psychologists Associations.

 

Vive en el Baix Llobregat desde el 2001 y ejerce su práctica clínica en dos despachos, Molins de Rei y Castelldefels donde atiende a adultos, parejas, adolescentes y niños.

 

En el ámbito público ha formado parte del equipo terapéutico en el programa Proinfancia de La Caixa, en la zona Badalona Sud. Atendiendo niños y familias con riesgo de exclusión social y haciendo soporte al cuerpo docente en una escuela de Sant Roc.

 

Ha sido Psicóloga del servicio de psicología en el Hospital de Tordillo, (Buenos Aires), así como también colaborado como coordinadora de grupos en el Hospital de dia de enfermos mentales Alejandro Korn de La Plata, Argentina y como parte del grupo preventivo en adicciones del Centro de Atención Primaria en City Bell, La Plata.

 

En el ámbito privado ha trabajado como Directora de Residencia Geriátrica, trabajado en el campo de adolescencia y adicciones, Coordinadora de grupo con fibromialgia (ACAF. Sede Vallirana). Ha dado charlas a docentes, a grupos de familiares de enfermos mentales,. Ha formado talleres de orientación vocacional para adolescentes y reorientación a adultos.

 

En cuanto al ámbito de formación  ha trabajado en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, como docente en la cátedra de Psicología Evolutiva II así como docente del curso de ingreso de la Carrera de Psicología en La Plata, Provincia de Buenos Aires.. Actualmente es supervisora de casos clínicos y coordinadora en un grupo de estudio sobre Introducción al Psicoanálisis. 

DONDE ENCONTRARME


Molins de Rei

C/ Miquel Tort 14-16, 1º 2ª. Frente a Correos.

Castelldefels

C/ Arcadi Balaguer 50, 1º 2ª